viernes, 25 de junio de 2010

Nunca te dejaré de amar.


Y me tomé de tu mano
para nunca más soltarla,
caminaremos juntos
por un millar de senderos,
descubriendo todo lo bueno
de nuestro amor verdadero.
Porque no puedo,
ni quiero dejarte,
solo anhelo amarte
desde el ayer hasta
la eternidad.
Porque el fuego de este amor
ni la muerte puede apagarlo
y si aun llegado a ese estado,
me sigue siendo posible amar,
lo seguiré haciendo
desde el lugar en que me encuentre
porque tengo muy presente
que nunca, te dejaré de amar. Leonardo67.

1 comentario:

  1. YO TAMBIEN LO CREO ASI... ESTOY CONVENCIDA QUE NUESTRO AMOR ES ETERNO!!! GRACIAS POR EXISTIR!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...