jueves, 24 de junio de 2010

La cuenta sin final.


No me hagas esperar más
porque me duele tu ausencia,
me lastima tu falta de presencia
en mi vida si no estás.
Mi corazón por ti late
va contando los segundos,
se apena cada minuto
y vuelve a empezar a contar.
Cada hora me parece
que voy muriendo de a poco,
mi baúl de sueños rotos
que se empiezan a escapar,
entran a ocupar ese espacio
el dolor y la soledad.
Cuando llega la noche
también se agregan mis ojos
con su llanto retenido,
porque tras tu mirada han ido
no pudiéndote mirar.
Y cuando al fin concibo el sueño
aun allí también estás ,
me despierto de repente
y comienza nuevamente
el ciclo, de la cuenta sin final. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...