viernes, 25 de junio de 2010

Así es este amor.


Como hielo que se deshiela
en el más alto pico
de la más alta montaña,
para transformarse en agua
y descender por su ladera
para inundar el rio de mi alma
haciéndolo desbordar,
renovando su caudal
para que a cada instante
te pueda amar un poco más.
Así... Así es este amor.
Como gotas de rocío
que se posan en los pétalos
de la más bella rosa,
así son tus labios
cuando los míos rozan.
Como los primeros rayos de sol
de un hermoso amanecer,
después de una noche fría,
así resultan tus ojos
cuando ellos me miran.
Como lluvia tropical
intensa y torrencial
que vierte todo su agua
en la selva de mi corazón,
reverdeciendo
cada uno de mis sueños
y floreciendo hasta
el más pequeño de mis anhelos.
Así... Sencillamente,
así es este amor. Leonardo67.

1 comentario:

  1. ASI LEITO, ASI ES ESTE AMOR TOTALMENTE DESHIELADO YA!!! PORQUE EL FUEGO DE LA PASION NO PERMITE ENFRIAR LO QUE NOS PROVOCA AMAR COMO LO HACEMOS!!! GRACIAS A VOS Y A DIOS POR NUESTRO FRUTO!!!
    BESITOS DULCES

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...