jueves, 24 de junio de 2010

Ayer.


Ayer el cielo lloró
o tal vez era mi estrella
y se llevó la tristeza
que guardaba yo en mí.
Porque pude mirar
nuevamente a los ojos
sin que surjan los fantasmas
de tu mirada hacia mí.
Porque pude contemplar
el rostro de una mujer
sin tener que padecer
el recuerdo del tuyo.
Porque pude anhelar
el besar otros labios
y no sentir la nostalgia
de los que ayer me besaron.
Porque después del gran amor
ya no eres ni espina,
porque ayer de mi vida
te pude arrancar,
ya no amo el dolor,
solo siento alegría
y me resta toda la vida
para volver a amar. Leonardo67

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...