jueves, 24 de junio de 2010

Un títere del amor.


Porque soy títere del amor,
mi corazón el titiritero
y los sentimientos que acuno
los hilos de mi sendero.
Me detendré por un tiempo
hasta retomar la calma,
así el corazón y el alma
debaten para decidir
que camino hay que seguir
entre dos puntos equidistantes.
Recordaré nuevamente el ayer
para ver que me ha dejado.
Me reflejaré en el espejo del hoy
para imaginarme proyectado,
aunque sueños y realidades
no siempre van de la mano.
Esperaré aquella hora
después de estas noches más,
cuando mis sentimientos se aclaren
podré volver a ver
el amanecer de un nuevo día. Leonardo67.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...