miércoles, 23 de junio de 2010

A cuenta gotas.


Tu amor a cuenta gotas
no logra llenar mi copa.
Extraño el rio de tu amor
donde me sumergía en él.
Porque me invade la culpa
después de jugar a amarnos.
Porque me sobrepasa la pena
dejándote partir.
El perfume de nuestro amor
huele a aroma del pasado,
es difícil desenterrar
lo que estamos sepultando.
Aquel viejo tesoro
del amor que nos unía,
al ir bajando del tren
se va quedando en las vías.
Es que ya no se sentir
lo que ayer sentí por tí.
Porque ayer es historia
y solo anhelo un mañana
con esa magia extraviada
que ya no puedo encontrar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...